El ministro de Minería mantuvo un encuentro vía teleconferencia con mujeres que se desempeñan en distintas áreas de la actividad minera. El Gobierno de San Juan, desde el inicio de la gestión del gobernador Sergio Uñac viene impulsando como política de Estado la implementación de acciones concretas sobre la equidad de género. Ejemplo de esto
